lunes, 27 de julio de 2015

Metropoli Gijón Comic Con 2015 - Happy Weekend

Segundo año del Festival Metrópoli Gijón, y aunque me lo pasé muy bien el año pasado, creo que en esta edición se han superado en todo. El festival comenzó el 26 de Junio y finalizó el 5 de Julio, y fue justo ese último fin de semana cuando celebraron su particular Comic Con.

La Cómic Con es sólo una parte del Festival Metrópoli, va dirigido a todo tipo de público, también cuentan con conciertos, shows, exposiciones, proyecciones, zona de compras, zona de gastronomía, talleres, torneos,... Y el fin de semana anterior tuvieron exhibiciones de deporte urbano. Es imposible abarcarlo todo, yo os voy a contar mi experiencia: Asistí el sábado 4 y unas horas el domingo (día Star Wars). Me gustaría poder transmitiros el ambiente de la MGCC, y lo voy a intentar a través de fotos, tanto de asistentes como de los distintos pabellones y actividades.

Cosplay:

He alucinado con el nivel de Cosplay de este año. El anterior se vieron grandes ejemplos, sobre todo de los "pros" que invitaron, pero en esta ocasión me ha encantado ver que mucha más gente se ha atrevido. Todos me parecen geniales y creo que tienen un gran mérito:


Go girls!