lunes, 5 de febrero de 2018

Las mejores comedias del 2017

A continuación tenéis la lista con mis comedias favoritas del 2017. El término "comedia" no es el más apropiado en algunos casos, que son auténticos dramas, pero nos entendemos ;)



Comenzamos!

10. Future man (season 1). Humor absurdo en esta comedia futurista muy disfrutable.

9. Young Sheldon (season 1): Spin-off de The Big Bang Theory, a la que no se parece nada. Ha resultado ser una serie familiar bastante entrañable.


8. The Good Place (season 2): Tras el cliffhanger de la primera temporada, la serie avanza por un nuevo camino. El inicio de la segunda es magnífico, y aunque hay algunos capítulos menos brillantes, la serie no pierde sus ideas originales y vuelve a remontar.


7. Erased (season 1): Serie basada en un anime donde el protagonista es un chico que tiene la oportunidad de cambiar el pasado. Para ello tendrá que resolver el secuestro y asesinato de varios niños de su colegio. A pesar de esta premisa tan oscura, la serie es super cuqui y transmite valores muy positivos.


6. GLOW (season 1): Cuenta la historia previa a la creación de un programa de tv de lucha femenina. Me atrapó por lo distintos que son sus personajes y la complejidad de la protagonista. Además es muy divertida.


5. SMILF (season 1): Para mí, la mayor sorpresa del año en cuanto a "comedias" nuevas. Cuenta la vida de una joven madre soltera. La premisa parece sencilla, pero nos ha traído capítulos super originales, tanto en estructura, como en referencias y punto de vista. Además es muy feminista y me encantan las relaciones entre las distintas mujeres que aparecen en la serie (Bridgette, su madre, sus amigas y la novia del padre de su hijo). Adoré esta serie, salvo el primer capítulo, que creo que es el más flojo.


4. One Mississippi (season 2): La dramedia inspirada en la vida de Tig Notaro, que me rompió el corazón el año pasado, volvió en 2017 para contarnos muchas más cosas; estuvo a la altura de la primera. Amazon la ha cancelado, y probablemente sea la cancelación que más me ha dolido en bastante tiempo.


3. Star Wars Rebels (season 4). Soy muy fan de Star Wars y esta serie me da la vida. Cuando empezó seguíamos a un grupo de rebeldes, incluyendo el mejor droid ever (Chopper), que iban de misión en misión; prácticamente era un procedimental. Pero fue evolucionando y digo sin miedo que es uno de los mejores productos de Star Wars que hay. Cada vez nos acercamos más a las películas, y es super emocionante; sin perder de vista el pasado y las relaciones entre nuestros protagonistas. Además, aunque no sea canon aún, (¿SPOILERS?) yo me sumo a la teoría de que Sabine es la creadora del logo de los rebeldes. *YASSS*


2. BoJack Horseman (season 4). No sé qué más puedo decir de Bojack Horseman. Es una serie que lo tiene todo, desde comedia y humor absurdo, hasta los más terribles traumas y dramas. Esta temporada no ha sido una excepción. Por cierto, qué maravilla el personaje de Hollyhock, y ese final. Ha habido capítulos muy duros, pero TAN buenos. Es una de mis series favoritas, de cualquier género.


1. Attack on Titan (season 2). La pongo en el 1 porque es la serie que más me ha hecho vibrar este año. Han ido a fuego desde el minuto uno. Qué tensión, qué emoción, qué batallas! Qué sufrimiento por nuestros favoritos!!! Es la única serie de la que he visto primero los capítulos y después las reacciones de los fans en youtube. Es un anime fantástico que recomiendo a todo el mundo. El primer episodio puede echar un poco para atrás (porque es muy gore) pero a partir de ahí es alucinante.



Otras comedias que también me han gustado este año: The Tick, Powerless, Santa Clarita Diet, Dear White People, Nola Darling, Castlevania, Broad City, Master Of None, Wet hot american summer, American Vandal y Girls.


Welcome 2018. Bring me something good!

No hay comentarios:

Publicar un comentario