sábado, 5 de agosto de 2017

Fan event de 'Fear the Walking Dead', con Daniel Sharman y Rubén Blades,




La semana pasada asistimos al fan event de Fear the Walking Dead. Gracias a AMC Y Birraseries tuvimos la suerte de ver y escuchar a dos grandes actores, Daniel Sharman (Troy Otto) y Rubén Blades (Daniel Salazar). Fueron encantadores, y nos hicieron pasar un buen rato de risas y nos dejaron con muchas ganas de ver la segunda parte de la 3ª temporada de la serie.

Ambos venían de haber estado varios días en la Comic Con de San Diego. Pero el cansancio no se les notó, ya que contestaron con entusiasmo a cada pregunta, dándonos varios momentos de aplausos por la reivindicación que hicieron de su serie por lo que ésta representa y que tanta falta hace en la TV americana.

Ambos estaban de acuerdo en que la líder de la serie es Kim Dickens, y estaban encantados de formar parte de un elenco tan diverso, y liderado por una gran actriz y personaje. Dijeron que esperásemos mucha acción y sorpresas para la 2ª parte de la temporada.


Como anécdotas nos dejaron las que les ocurrían al volver a casa tras rodar toda la noche en México. Iban directos a casa cruzando la frontera o al hotel, y ninguno de los dos se daba cuenta de las pintas que llevaban. 

A Daniel se le olvidó cambiarse de ropa tras estar rodando escenas en las que tenía que disparar muchas veces una pistola, y una noche al cruzar la frontera los perros de la policía se volvieron locos por el olor a pólvora. Le costó explicar de dónde venía, y tras pasar un mal rato la policía de la aduana le dijo que nunca habían visto a una persona con tanta cantidad de pólvora en la ropa.


A Rubén le ocurrió que al volver al hotel, tras haber rodado todo el día las escenas en las que se tenía que arrastrar por el suelo escapando de zombis, no le funcionaba la llave de su habitación. Y al ir a recepción a pedir una copia, llevaba tales pintas que asustó al empleado, que se pensó que era algún loco, y al final le dio corriendo la copia de la llave para que se alejase.


Vamos a tener que esperar hasta Septiembre para ver los nuevos capítulos, y aunque signifique que tiene que terminar el verano, nosotras tenemos muchas ganas de que lleguen. De nuevo damos las gracias a AMC por organizar cada año estos "fan events" en los que disfrutamos muchísimo.  

Fear the Walking Dead vuelve el lunes 11 de Septiembre a las 22.10h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario