domingo, 4 de septiembre de 2016

Estrenos TOP mitad 2016

Tras el top de comedias y el de dramas (retornos), finalizamos la ronda de lo mejor del 2016 (Enero - Agosto) con el top estrenos del año. Tenemos variedad: procedimentales, cómics, música, fantasía, basado en hechos reales,... Let's go!

Top 10 Estrenos:

1. American Crime Story: El mejor estreno del año, in my opinion. Y a bastante distancia del resto. Cuenta la historia del juicio de O.J. Simpson y todo lo que hubo alrededor. Se centra en todas las partes, abogados, juez, jurado,... Es totalmente adictivo. Tiene muchas papeletas para llevarse el Emmy a mejor miniserie. La verdad es que entre Fargo y ACS lo tendría muy difícil para decidirme; ya que Fargo fue de mis favoritas de 2015.


sábado, 3 de septiembre de 2016

Dramas TOP mitad 2016

Hace unos días publicaba el Top de comedias, y hoy es el turno de los "dramas". Realmente es difícil hacer la separación, y sólo me he basado en la duración de los episodios.

Comenzaré por las series con más de una temporada y en otro post más adelante os contaré cuáles han sido mis estrenos favoritos del año.

Top 10 dramas (sin contar estrenos):



1. Game of Thrones: Probablemente la sexta haya sido la mejor temporada de Juego de Tronos hasta la fecha. Otros años hemos sufrido mucho, pero en el 2016 se han cumplido muchas de las cosas que estábamos esperando desde hace tiempo. Cada capítulo ha tenido momentazos y ha terminado de una forma tan épica que no sé si podrán mantenerse. En cualquier caso, in GoT we trust. Can't wait.