viernes, 26 de agosto de 2016

Comedias TOP mitad 2016

El verano es una buena época para reflexionar sobre el año seriéfilo. ¿Cuáles han sido mis favoritas de lo que llevamos de 2016? Comienzo con el top de mejores comedias:

Top 5:

BoJack Horseman (season 3): Mi temporada favorita hasta la fecha ha sido la segunda, pero en la tercera Bojack sigue arriesgando y dando mucho que hablar. Que no os eche para atrás que sea de animación, es una de las mejores series actuales.


miércoles, 24 de agosto de 2016

Welcome to Welcome to Night Vale

Cuando me enteré de que Welcome to Night Vale tendría un live show en Madrid no me lo podía creer! :D La fecha es el 5 de Octubre de 2016, en la sala Truss Live (del Barclaycard center). He decidido escribir un post para compartir mi alegría y recomendar este genial podcast si no lo conocéis.

Disclaimer: A continuación os contaré de qué trata y como conocí WTNV con algún guiño, para hacer un pequeño homenaje. Si os intriga, tenéis que escuchar Welcome to Night Vale XD



Sed bienvenidos a un lugar donde todo es posible y donde los sucesos más extraños se viven con normalidad. Bienvenidos al lugar donde las montañas no existen, una mujer sin cara vive en todas las casas, es muy peligroso ser un boy/girl scout y apuntarse al programa de lectura de verano puede ser letal. Bienvenidos a Night Vale. Enter at your own risk.

No te preocupes, estarás a salvo siempre que no te acerques al parque para perros. Seguramente. A salvo. Sí, eso es. No hay de qué preocuparse, a no ser que trabajes como becario en la radio de Night Vale...