sábado, 3 de septiembre de 2016

Dramas TOP mitad 2016

Hace unos días publicaba el Top de comedias, y hoy es el turno de los "dramas". Realmente es difícil hacer la separación, y sólo me he basado en la duración de los episodios.

Comenzaré por las series con más de una temporada y en otro post más adelante os contaré cuáles han sido mis estrenos favoritos del año.

Top 10 dramas (sin contar estrenos):



1. Game of Thrones: Probablemente la sexta haya sido la mejor temporada de Juego de Tronos hasta la fecha. Otros años hemos sufrido mucho, pero en el 2016 se han cumplido muchas de las cosas que estábamos esperando desde hace tiempo. Cada capítulo ha tenido momentazos y ha terminado de una forma tan épica que no sé si podrán mantenerse. En cualquier caso, in GoT we trust. Can't wait.

2. The 100: Los 100 es una de las mejores series de la actualidad. Este año nos dejó boquiabiertos con un increíble giro que llevó la mitología de la serie a otro nivel. Tiene grandes personajes que tienen que tomar constantemente decisiones difíciles, mucha acción y queman trama a toda velocidad. Tengo muchísimas ganas de ver con qué nos sorprenden en la cuarta temporada.

3. Better Call Saul: Sigue en la línea de la primera temporada. Me gustó mucho que le diesen más protagonismo a Kim, un personaje que me encanta. Terminó con un cliffhanger bastante predecible, pero no por ello se nos quitan las ganas de saber cómo va a salir de esta. Sufro por Jimmy.

4. OITNB: Continuaron justo en el punto donde lo dejaron en el maravilloso último episodio de la temporada 3. Me ha gustado mucho, aunque ha habido momentos de romperte totalmente el corazón. Pero mucho. Ains. En cualquier caso, Orange is the New Black es una serie que me encanta, tanto por las tramas del presente como por los flashbacks que nos muestran que todo el mundo tiene una historia. Y no siempre es como creemos.

 

5. Daredevil: La primera temporada de Daredevil fue tremenda. Este año ha vuelto bien, y aunque se ha perdido la sorpresa inicial, creo que ha aguantado a muy buen nivel. Se introduce a los personajes The Punisher y Elektra, que me han gustado bastante. Tengo debilidad por las series de superheroes ;) Menos mal que mientras esperamos por las siguientes de Daredevil y Jessica Jones volveremos a ver a Luke Cage y conoceremos a Iron Fist :D

6. The Walking Dead: En general creo que la sexta temporada de TWD ha estado bastante bien. Ha sido emocionante, hemos conocido a nuevos personajes y ha sido muy disfrutable. En cuanto al tema Negan, debo confesar que me da bastante igual; que realmente no tenía ganas de que apareciese, me estaban gustando los episodios tal cual. Es verdad que el cliffhanger final ha sido bastante tramposo, sobre todo después de lo que hicieron en capítulos anteriores con otros dos personajes. Pero en fin.

7. Mr. Robot: Escribo esto sin que haya terminado la temporada. Hay momentos de esta serie que me flipan y otros que no me gustan nada. Pero en general, creo que es muy diferente y la aprecio por ello. Este año le están dando más protagonismo a Darlene, que probablemente sea mi personaje favorito de la serie.

8. El Ministerio del Tiempo: Segundo año disfrutando con esta serie :D Es cierto que varía mucho de un capítulo a otro, pero siempre tiene cosas buenas. Me parece imprescindible y me lo paso genial viéndola.


9. Person of Interest: Esta quinta y última temporada ha sido un buen cierre para Person of Interest. Me ha gustado mucho y destaco el tratamiento del tema de la inteligencia artificial, que me ha resultado super interesante y mucho más realista de lo que se ve normalmente en otras series / películas. Por otra parte, también les tienes cariño a los personajes y te importa mucho lo que les pase a todos, incluyendo al perro y a nuestra querida Machine ♥

10. UnREAL: Entra en mi top 10 muy justita. La temporada empezó genial pero al final fue perdiendo bastante. En cualquier caso, meterse detrás de las cámaras de un reality engancha y mucho. Y tenemos dos grandes personajes, Quinn y Rachel (AKA money - dick - power).

Otras series que he visto este año: Fear the walking dead, Empire, The Good Wife (empezó muy bien la temporada pero terminó bastante regular), The Flash, Agent Carter, Jane the Virgin, Gotham, Kingdom, Dark Matter.

Temporadas que han estado regular pero las sigo viendo: 12 Monkeys, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D, The X-Files, Suits, Supernatural.


Coming soon: Top de estrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario