viernes, 26 de agosto de 2016

Comedias TOP mitad 2016

El verano es una buena época para reflexionar sobre el año seriéfilo. ¿Cuáles han sido mis favoritas de lo que llevamos de 2016? Comienzo con el top de mejores comedias:

Top 5:

BoJack Horseman (season 3): Mi temporada favorita hasta la fecha ha sido la segunda, pero en la tercera Bojack sigue arriesgando y dando mucho que hablar. Que no os eche para atrás que sea de animación, es una de las mejores series actuales.



Girls (season 5): No hay ninguna serie que se parezca a Girls, y cuando te gusta, cada capítulo te aporta muchísimo. Otra gran temporada, me da pena que la serie se acabe tras la 6ª.



Silicon Valley (season 3): Me encanta Silicon Valley ♥ En Girls y Bojack hay momentos de comedia pero son de otro estilo. Girls te hace reflexionar y Bojack te destroza. Silicon Valley me hace reir mucho. Esta temporada hemos tenido por ejemplo la lucha spaces vs tabs, la cazadora de Pied Piper, la cadena de Dinesh y momentazos de Big Head. Por cierto, últimamente vemos a los actores de esta serie en todas partes, por ej. en Deadpool, Ghostbusters o The Bronze.




Veep (season 5): Cada temporada se siguen reinventando (Ej. Jon*h XD). Una gran comedia sobre el mundo de la política en USA. Los personajes son lo más, y hay momentos muy absurdos que no creo que se alejen demasiado de la realidad.




The Grinder (estreno): Sé que está cancelada, pero me da igual. Me lo he pasado genial y ha sido mi estreno favorito de comedia de este año. Rob Lowe en un papel divertidísimo interpretando un actor que intenta aplicar los conocimientos de su serie de tv en el mundo real, en el bufete de abogados de su padre y su hermano.





Más comedias a destacar:



Avengers Assemble: Siendo marvelita, disfruto mucho con esta serie de animación de los Avengers. Estoy maratoneando desde el principio, hay capítulos muy de relleno pero en general son divertidos; teniendo presente que es una serie infantil. Es todo muy loco, podemos ver desde capítulos donde se intercambian los cuerpos a uno donde todos intentan que la madre de Falcon (famosa por sus cookies) no se entere de que él es un Avenger cuando visita la torre. Viajan al pasado, al futuro, hay capítulos centrados en uno o varios de ellos,... En cuanto a personajes vemos pasar a muchos del mundo de los comics como los Thunderbolts, Loki, Ant-Man, Dr Strange, MODOK, Medusa, Guardianes de la Galaxia,... y hace poco Ms Marvel ha hecho su primera aparición! Todo el capítulo haciéndose selfies, pero fue la que salvó la situación en varias ocasiones. A Kamala sólo se la puede adorar. Y en cuanto a los Avengers, Hawkeye es mi debilidad.



- The Detour (estreno): Son pocos capítulos y es divertida. Narra la extraña historia de un road trip de una familia. Tiene muchos giros y es muy bestia en ciertos momentos.
Last week tonight (season 3): Es un programa de noticias de actualidad donde reservan también un espacio para desarrollar un tema más en profundidad. Siempre en clave de comedia pero muy informativo. Esta temporada se han volcado con las próximas elecciones. Me parece imprescindible.
- Fresh Off the Boat (s2): Serie familiar entretenida.
- Ballers (s2): Tipo entourage pero en el mundillo de football americano y con The Rock.
- Sex & Drugs & Rock & Roll (s2): La hija de un cantante de un grupo que tuvo éxito en el pasado intenta hacerse un hueco en el mundo de la música con la ayuda de su padre y del grupo. En esta segunda temporada también Ava cobra protagonismo.
- Galavant (s2): La segunda temporada de esta comedia musical me gustó más que la primera. Es original. Y tiene un dragón. Viva Tad Cooper.


Otras comedias:
Broad cityBrooklyn Nine-Nine, Modern FamilyUnbreakable Kimmy Schmidt (su primera temporada fue de mis series favoritas del año pasado, sin embargo, aunque ha estado bien, la segunda no ha destacado tanto)Superstore (estreno) (Me ha gustado, aunque creo que necesito más tiempo para ver si se convierte en happy place), The Big Bang Theory, The Last Man On EarthToghetherness2 Broke Girls The Mindy Project, Love (estreno), The muppets (estreno).

He abandonado Difficult People y Schitt's Creek.


Tengo ganas de ver qué nos deparan los estrenos de Otoño ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario