lunes, 23 de mayo de 2016

Hap and Leonard llega a AMC

Foto de AMC España
Hace poco tuvimos la oportunidad de ver el primer capítulo de Hap&Leonard, gracias a AMC y Birraseries. Y además nos trajeron a una invitada de lujo; Christina Hendricks, Joan en Mad Men.


La serie tiene a dos personajes muy peculiares, una especie de odd couple en un pueblo sureño de los EEUU de los años 80. James Purefoy (The Following) y Michael Kenneth Williams (The Wire) interpretan a dos tipos con muy mala suerte, a los que se les presenta una oportunidad de poder hacerse ricos buscando un botín perdido, y que va a ser lo que les haga cruzarse con otros personanes muy variopintos y meterse en líos. El personaje de Christina es el de la seductora ex mujer de Hap, a la que no puede resistirse y acepta ayudar a buscar ese botín perdido con la expectativa de hacerse ricos.

Tras ver el capítulo pudimos hacer preguntas a Christina Hendricks, que parecía encantada de haber participado en la serie, a pesar de que las condiciones del rodaje a veces eran algo extremas, como por ejemplo un tornado que aunque causó destrozos por la zona, no hizo que parasen el rodaje.


La serie se estrena el lunes 23 de mayo a las 23.00h en AMC, tras el final de mitad de temporada de Fear the Walking Dead
Y para los que quieran ver la serie a lo grande en el cine y en V.O.S.E., AMC ha decidio proyectarla en los cines Verdi todos los domingos a las 22.30h, para todo aquel que consiga una entrada.
Para más información sobre los días de las proyecciones y cómo participar, podéis consultar el siguiente enlace; concurso AMC.
Muchas gracias a AMC y Birraseries por darnos la oportunidad de ver el piloto antes de la emisión, y por traernos a Christina Hendricks.



By Tamara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario