jueves, 14 de enero de 2016

Descubriendo "Las crónicas de Shannara" con Ivana Baquero



Tenemos a una princesa elfa, Amberle (Poppy Drayton, Downton Abbey), una humana ladrona, Eretria (Ivana Baquero, El Laberinto del Fauno) y un medio elfo, medio humano, Wil (Austin Butler, Life Unexpected). Y junto a ellos tenemos al último druida, Allanon (Manu Bennett, Arrow).


Anoche en la presentación tuvimos el placer de conocer a Ivana Baquero, y de hacerle preguntas para conocer un poco más cómo ha sido rodar esta serie en Nueva Zelanda. Nos dejó a todos impresionados con lo diferente que es a su personaje (lo que demuestra lo buena actriz que es), y lo encantadora que es en persona. En EEUU la serie se emite en la MTV, y hay que decir que Ivana encaja bien con la imagen de la cadena (good looking and talented). No me extrañaría que de irle mal a la serie (cosa que no queremos, porque ¡nos encantó!) le cogiesen para interpretar a algún nuevo personaje en Teen Wolf, por ejemplo.




En cuanto a la preparación de Ivana para dar vida a su personaje, hay que decir que fue intenso, ya que para dar vida a su personaje de manera convincente se entrenó en el uso de espadas, entre otras cosas. Se tomaba tan en serio su preparación que comentó que se llevaba las dagas de entrenamiento a todas partes, hasta a los restaurantes a los que iba en sus ratos libres. No se despegaba de ellas.


El piloto nos presenta muy bien a todos los personajes, y la historia que contarán a lo largo de la temporada. Se trata de una especie de El señor de los anillos para televisión, algo que como la misma Ivana dice, no hay ahora mismo en antena. Es juvenil pero con el suficiente toque de seriedad como para que sea apta para todos los públicos.

Animamos a todos a darle una oportunidad a Las Crónicas de Shannara este jueves 14 de enero a las 22:30h en TNT. No os dejará indiferentes si estáis dispuestos a meteros en este mundo de fantasía y en las aventuras de estos personajes.


Y queremos dar las gracias a TNT y Birraseries por tratarnos tan bien en la presentación y hacernos entrar en el 2016 con tan buen pie :)

By Tamara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario