lunes, 8 de diciembre de 2014

Magia en la biblioteca - The Librarians

El pasado jueves, canal Syfy nos invitó al visionado del primer episodio de la serie The Librarians, que estrenarán hoy lunes 8 de Diciembre a las 22:25h, sólo a 24h de su emisión en Estados Unidos :)


La serie cuenta con Noah Wyle como guest star, actor conocido por Falling Skies y Urgencias. Él es quién nos introduce en la historia, y nos desvela algunos misterios de LA Biblioteca.

SPOILERS del primer capítulo a partir de aquí:

Tras un fugaz primer encuentro del Bibliotecario con Eve, personaje interpretado por Rebecca Romijn, ella recibe en su casa una misteriosa carta que resulta ser una invitación para trabajar en la biblioteca como protectora. Al parecer es la propia biblioteca quien envió la carta, y no tardamos mucho en comprobar que la magia existe, y que el personaje de Noah Wyle recorre el mundo recopilando objetos mágicos de todo tipo.


Él es EL Bibliotecario, y sólo hay uno. Sin embargo, otros candidatos que fueron entrevistados en su momento y que no consiguieron el puesto empiezan a morir uno tras otro. Eve y él investigan el suceso y van en busca de los que aún están vivos; formando con ellos un grupo bastante insólito que deberá recuperar un tesoro que podría cambiar el mundo tal y como lo conocen.


FIN SPOILERS

La serie consta de 10 capítulos, y es ligera y entretenida. El personaje del Bibliotecario me recordó un poco a Doctor Who por su forma de actuar, y la serie tiene un tono muy para todos los públicos y que nos trajo a la mente la mítica "Los Cazatesoros".


Canal Syfy emitirá los capítulos según el esquema de Estados Unidos.
- Semana 1: 2 capítulos.
- Semana 2: 1 capítulo.
- Semana 3: 1 capítulo.
- Semana 4: 1 capítulo.
- Semana 5: 1 capítulo.
- Semana 6: 2 capítulos.
- Semana 7: 2 capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario