viernes, 13 de junio de 2014

The 100 Arrows in Madrid


El pasado lunes, Calle13, SyFy y Antena3 organizaron un evento de lujo en el nuevo local Atresmedia Café, en Gran Via 55. Pudimos conocer y hacer preguntas a Colton Haynes (Roy) y Emily BettRickards (Felicity) de Arrow, y también a Eliza Taylor (Clarke) y Thomas McDonell (Finn) de la nueva serie The 100. Arrow ya ha terminado su temporada en Calle13, pero The 100 todavía estáis a tiempo de verla, ya que está en su recta final. Se emite los jueves a las 22:25h en SyFy.

Tenemos que confesar que tanto Nayru como yo llevábamos varios días nerviosas por este encuentro, ya que nos gustan mucho ambas series. Pero sobre todo no podíamos creernos que íbamos a ver a Roy y Felicity en persona. Arrow nos tiene enganchadísimas, así que no podíamos contener la alegría.



Sobre lo que nos contaron en la sesión de preguntas, tuvimos ocasión de conocer pequeños detalles de lo que nos espera en ambas series, y también saber un poco más sobre los actores.

Sobre Arrow, se hacen ciertas menciones a posibles nuevos personajes (Nightwing), y al propio personaje de Roy, pero todo en relación al comic en que se basa la serie, por lo que no queremos entrar en este tema un tanto espoilerífico (al menos para nosotras que no hemos leído los comics).




Alguien pregunta a Colton si cree que él y Arrow son como Batman y Robin. Responde que él sería Batman. Pero que "lo que atrae a la gente hacia Arrow es que no es solo un dúo, sino que tienen a Felicity y Diggle, que son una parte importante, y que el equipo de Arrow es más grande y mejor que lo que Batman y Robin jamás podrían haber sido." 
 
A Emily le preguntan si cree que Felicity tendrá poderes en algún momento de la serie, y responde que no lo sabe, pero que Felicity ya "es super inteligente. Tiene una capacidad mental que admira. Es como una máquina, y por eso usa ese vocabulario tan raro." Emily admite que ella misma se ha vuelto un poco más rara desde que interpreta a su personaje.


Lo que le encantaría a Emily sería que hiciesen algún capítulo sobre su pasado. Y Colton está de acuerdo, ya que le gustaría ver a Roy en su entorno natural. Sobre su personaje, Emily siempre insiste en que lleve sus gafas, así que en cierto modo es como su máscara. Pero en cuanto al vestuario y maquillaje, el mérito es del equipo que se encarga de ello. Y aunque se la vea llevando “stilettos”, nos chiva que en cierta escena en la que Oliver y ella se lanzan desde una ventana, durante unos segundos se puede apreciar que en realidad lleva zapatos planos, ya que sería imposible correr con tacones.

Otra de las preguntas divertidas fue si ahora que Oliver Queen se ha quedado sin dinero, Felicity le dejaría vivir en su casa. Emily se queda sorprendida porque no cree que tenga más dinero que él, pero que no diría que no a la idea.


Colton Haynes ha aparecido ya en varias series de temática sobrenatural (Teen Wolf, The Gates), por lo que parece adecuado que lo siguiente sea hacer de superhéroe. Y lo que más le gusta de ello es el fandom, ya que los fans son muy dedicados.

Y hablando del tema, como todos los que estábamos allí somos fans de ellos o de alguna otra serie, era adecuado que alguien preguntase si ellos también pertenecían a algún fandom. Emily confiesa que le encanta la saga de libros de Eragon. Colton es un falso fan de Harry Potter, ya que leyó tres libros, y luego fue a ver la última película, y por supuesto no se enteró de nada. Pero sí que dice que era un gran fanático de Pokemon. Eliza nos traslada a nuestra infancia diciendo que le encanta Sailor Moon. Incluso se disfrazó de uno de sus personajes el pasado Halloween. Thomas parece un poco perdido en este tema, y Eliza le tiene que explicar de qué trataba la serie. McDonell se decanta por el deporte, diciendo ser fan de los New York Mets



























De la nueva serie The Flash no pueden adelantarnos nada. Pero sí mencionan que ruedan justo en una calle de enfrente, por lo que un "crossover" es posible, pero no confirman nada. Habrá que esperar a que empiece la serie y nos den la sorpresa.

Al darles a elegir entre qué otro personaje de su serie serían, Colton indica que sería Oliver, para poder grabar cierta escena con Felicity que fue eliminada en la temporada 2. Así que habrá que esperar a que salga el DVD de la segunda temporada para saber a qué escena se refiere. Eliza responde que le encantaría ser Jasper, porque se lo pasa genial, y hasta cuenta chistes. Ella misma responde también por Thomas, diciendo que probablemente sería Monty.



Sobre The 100, Eliza Taylor nos contó que el capítulo final acaba con un enorme "cliffhanger", algo que hará que la próxima temporada sea diferente. Y por ese motivo no nos puede adelantar nada de la segunda temporada, ya que nos estropearía ese final. Thomas McDonell no aportó mucho durante la charla, a veces incluso Eliza respondía por él a las preguntar de opinión personal. En cuanto a mi pregunta de si ven similitudes en su serie con otras, Eliza nos cuenta que "en los relativo a la tierra, mucha gente la compara con El senor de las moscas o Perdidos, y en la parte del espacio, con Battlestar Galactica." 

Sobre su personaje, dice; "Para tener 17 años, está siendo estupenda. Me gusta el conflicto que hay entre ella y Bellamy. Es divertido, porque realmente se respetan." De Thomas salimos sabiendo solo que aunque le parece genial rodar en la naturaleza, no le gusta nada el mal tiempo de Vancouver.

Personalmente, tenemos que destacar 2 momentos del encuentro. Uno de ellos fue tras la charla, hablando directamente con ellos, cuando Emily se puso encima el bolso que Nayru había hecho sobre Arrow, que tanto ella como Colton firmaron. Ambos se merecen un aplauso por la atención que prestan a sus fans. Dudo que alguien se quedara sin foto o autógrafo tras la charla. Eran todo sonrisas, y no paraban de hacerse "selfies" con todo el que se lo pedía.


El otro momento a destacar fue cuando pedí a Colton y Emily que nos hicieran una demostración de una pelea, a lo que respondieron de manera muy divertida. Podéis ver el vídeo en nuestra anterior entrada en el blog: Best Fight Scene goes to... Colton y Emily!


Y de esta manera pusieron punto y final a este gran encuentro, que va a ser muy difícil de superar.

Y tenemos que dar las gracias a todo el equipo que hizo esto posible (Atresmedia, Calle13 y SyFy) y al gran detalle que tuvieron con todos al regalarnos el libro en el que se basa la serie The 100, y el DVD de la primera temporada de Arrow. Un detallazo que nos dejó boquiabiertos a todos.

Artículo by Tamara.
Fotos by Nayru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario