domingo, 2 de febrero de 2014

James Arthur - Grandes éxitos

James Arthur visitará nuestro país en Febrero y ya nos estamos preparando para el concierto en Madrid! Para nosotras, que somos muy fans de los realities musicales, es un gran acontecimiento :D

Seguimos a James desde su casting en X Factor UK, semana a semana, (spoiler alert) hasta que se convirtió en merecido ganador de su edición (fin spoiler). A continuación os dejo sus mejores actuaciones (mis preferidas, en realidad jeje).

Merece la pena ver X Factor por audiciones como la suya. Es de 10.

Tulisa - Young

Adele - Hometown Glory

LMFAO - I'm Sexy and I Know It

Marvin Gaye - Let's Get It On

Take That - Million Love Songs

Estamos esperando con emoción el concierto de James Arthur. A ver si Phillip Phillips, Little Mix, Olly Murs o Adam Lambert se animan a venir. We're waiting for you!

Por cierto, tanto Tamara como yo hemos participado en el Kickstarter de Midas Whale, un dúo muy original que se presentó a The Voice. Por si os interesa, dentro de poco van a publicar su álbum, nosotras ya lo hemos podido escuchar por ser "Backers" ;)


La verdad es que sienta bien haber colaborado en su proyecto y ver ahora el resultado. Os iba a poner su audición en The Voice pero han bloqueado los vídeos... Así que mejor un vídeo casero:


By Nayru

No hay comentarios:

Publicar un comentario