martes, 7 de enero de 2014

2013 top series - In my opinion

Hello there! Quería escribir hoy un post resumiendo las series que he visto en 2013, mis favoritas y las que voy a dejar. Sí! Pienso dejar alguna... o esa es mi intención jeje. Si no, es imposible ir al día con las que me gustan y maratonear grandes éxitos. Bueno, creo que estamos todos igual así que ya me entendéis ;)



a. Series entretenidas/comedias...

  • Happy Endings.
  • The Neighbors.
  • Raising Hope.
  • Super Fun Night: Mucha gente la odia, pero a mí de momento me está gustando :)
  • Miranda: La descubrí las pasadas navidades. Este ha sido uno de los momentos del año (spoilers)
  • New Girl.
  • Don't trust the b*tch in apartment 23: Nos volvieron locos con el orden de los capítulos y la cancelaron. Una pena porque era de lo más divertido.
  • Modern family.
  • Futurama (gone again...).
  • Gravity Falls. Los últimos minutos de su season finale, otro momentazo del año. I mean, whaaaaaaaaaaaaat?
  • Mi top 2 ahora mismo de series que más me hacen reir estaría formado por The Mindy Project y The Big Bang Theory.

En cuanto a series entretenidas que no son comedias de 20 minutos, destaco: Person of interest, ReignSuits y Marvel's Agents of SHIELD.

b. Realities...

  • American Idol ha sido lo peor, espero que la próxima temporada haya alguien decente...
  • X factor UK: Un año bastante malo. Ni siquiera la he terminado.
  • No son realities pero Glee y Smash entran en esta categoría para mí, por la música.
  • Project runway: No sé cuántas ediciones de PR y all stars he visto este año. Me parece un programa entretenido. Eso sí, que vuelva la otra presentadora please, no soporto a Alyssa Milano.
  • So Tou Think You Can Dance.
  • The Voice: Otra buena temporada, además con Xtina y Cee-Lo de vuelta.

c. En la cuerda floja...

  • Under the dome: Me he propuesto dejarla. Sólo la vi porque tenía tiempo en verano, y quería ver por dónde iban los tiros. Pero NO.
  • Esperaré a que terminen las temporadas, pero he decidido dejar: Michael J Fox Show y Trophy Wife, porque no me aportan demasiado; al igual que Sleepy Hollow. No las des-recomendaría; las estoy viendo porque me gustan; pero no destacan y no hay horas en el día suficientes.
  • Me gustó mucho el principio de Vikings y The Bridge, pero se fue torciendo. Goodbye!
  • Dexter: Sí claro, no volveré a verla porque terminó, jejeje. Pero yo no suelo hacer hate-watching y esta temporada de Dexter no he parado de criticarla. Pero recomiendo ver la serie desde el principio, es muy buena si nos olvidamos de esta última!
  • Aún no he decidido si abandonaré Homeland. Pero es que ya no me interesa en absoluto. No sé si empezaré la siguiente temporada. Seguramente esperaré a ver qué se opina por twitter...

d. Series entrañables... (Estas no las puedo meter en otras categorías, porque no son comparables debido al factor emocional), aquí van:

  • Community: No fue su mejor temporada, pero los últimos capítulos estuvieron muy bien. Yo esta serie me niego a criticarla, la adoro demasiado.
  • Bunheads: Por quéeeeeee tuvieron que cancelarla? Y ese final? *Lloro*.
  • Parks & Recreation: La 5º temporada fue lo más LOVE ever. Sobre todo el 5x14.
  • HIMYM: Tras tantos años saben tocar nuestra fibra sensible. Me está gustando mucho la última, qué ganas de ver el final!!!
  • Terminó Fringe, otra de mis series favoritas. Con un final muy pensado para los fans. Must watch!
  • The Office: Goodbye Michael. Won't forget you all.

e. Series-que-llevo-al-día-y-que-voy-a-seguir-viendo...

Not so good seasons:

  • The Newsroom.
  • Girls.
  • The Walking Dead.
  • Once upon a time.
  • True Blood.
  • Mad men.

Nuevas a las que me enganché:

  • Dates.
  • Rectify.
  • Please like me.
  • Defiance.
  • Almost Human.
  • Orphan Black.
  • OUAT in Wonderland. (AKA bloody h*ll is the new son of a b*tch)

f. Lo mejor del año...
12. Crossing Lines: No será tan buena, pero me encantó el super maratón que hice.
11. Utopia: Una propuesta diferente y a mí me enganchó mucho.
10. Veep: Comedia inteligente y muy divertida.
9. Revenge: Ejem ejem... temporadón!
8. Masters of Sex: I really really enjoyed this show.
7. OITNB: Increibles personajes, para mí lo mejor fue conocer el pasado de cada una en los flashbacks. Brillante.
6. The Carrie Diaries: Me encanta, y me creo totalmente que ellas sean mini-Carrie y mini-Samantha. Happy place total.
5. Brooklyn 99: Mejor estreno de comedia en mucho tiempo. Espero que mantenga el nivel.
4. Arrow: Quema trama a velocidad de "Vértigo" ;)
3. The Good Wife: Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat. LOVE.
2. Game Of Thrones: Enorme temporada, donde lo mejor estuvo (in my opinion) en los pequeños detalles, grandes diálogos y las épicas escenas de la Khaleesi. El capítulo de "Las lluvias" en realidad fue el que menos me gustó.
1. Breaking bad: Ya era de mis favoritas EVER. Pero esta última temporada (empezando en 2012) ha sido tan tan buena que mi cerebro aún no ha podido asimilar el haber sido testigo de tal grandeza.

Empezamos 2014 y estoy deseando conocer nuevas series que me encanten y sorprendan. Cuáles nos conquistarán este año? Game on!!!


By Nayru

No hay comentarios:

Publicar un comentario