miércoles, 17 de julio de 2013

Los estrenos seriéfilos de la temporada Fall 2012 - Summer 2013

Llega el verano y el calendario de series nos deja respirar un poco. Es el momento de preguntarnos, ¿nos hemos perdido algo este año? Por fin podemos ponernos al día ;) En este post os voy a contar qué series nuevas he visto esta temporada y cuál es mi opinión. Por cierto, indico el número de capítulos de la temporada, que muchas veces importa.

(Light spoilers: Se introduce la trama de las series sin desvelar casi nada)

Foto: Arrow

lunes, 1 de julio de 2013

Broadway here I come - SMASH ¿Must see?

(Spoiler alert: Breve recomendación con descripción de la serie. Más adelante -se indica- se habla spoilereando de la 2º temporada)

Hoy quiero hacer un breve comentario sobre SMASH ahora que ha terminado. Cuando alguien me pregunta si la recomiendo siempre digo lo mismo: si te gustan los musicales sí. Y añado: Yo es que soy MUY fan ;)


La serie trata sobre el nacimiento de un musical de Marilyn Monroe. Podemos ver cómo se va desarrollando desde sus inicios. La primera temporada tenía bastantes defectos, pero todo se podía pasar por alto debido a la gran calidad de las canciones y coreografías del musical. Algunos personajes resultaban interesantes, aunque muchas tramas eran aburridas.

En cuanto a la segunda temporada, es bastante prescindible. El último capítulo estuvo bien, así que si os interesa pero no tenéis mucho tiempo os recomiendo ver la primera temporada entera y el último suelto, no tendréis ni idea de que hablan pero al menos es un final (sort of).

Eso sí, tengo muy claro que si el musical de Smash se hiciese realidad, yo querría ir a verlo :p