miércoles, 20 de febrero de 2013

2TvBlogirls en el primer aniversario de BirraSeries



Ayer 19 de febrero nos reunimos en The House Beer para celebrar el primer aniversario del Birraseries. Era nuestro primer birraseries (@nayru_wyt y yo fuimos acompañadas de @hidden_angel, del blog Welcome to Neptune), y he de decir que al poco de empezar ya teníamos claro que queríamos repetir. El evento tuvo la presencia de varios responsables de La Sexta (que iban a presentar la nueva temporada de The Walking Dead), Antena 3, y también de la revista Acción, que nos sorprendieron con unos regalitos.

Empezamos la noche con un visionado del primer capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead. Probablemente el 90% de lo que estábamos allí ya habíamos visto el capítulo, por lo que la mayoría estábamos conversando, pero estuvo bien tener una serie de fondo para amenizar la cena. Sí, he dicho cena, porque nos trataron de lujo, ya que la cantidad de comida que nos pusieron, junto con la cerveza, fue más que suficiente para quedar cenados y hasta desayunados.

viernes, 8 de febrero de 2013

Mindy says...

Como os decía en el post de Upfronts Navideños, The Mindy Project es una de mis comedias favoritas del año. Sé que la protagonista no le cae bien a todo el mundo, pero a mí no me molesta. En cuanto a la actriz, la verdad es que odiaba su personaje en las primeras temporadas de The Office, pero Dr. L. me hace gracia.
 
A continuación algunas quotes del episodio de esta semana (1x14).
 
Mindy Says...