lunes, 18 de noviembre de 2013

50 Aniversario de Dr Who: AllonsyWhovians

Queremos apoyar a Programa Piloto TV en su celebración del 50 aniversario del Doctor Who con una pequeña contribución en el blog :D



Este año empecé la serie y he visto una temporada y media. Me queda muuucho para ir al día; pero eso sí, ya sé reconocer a un Dalek o a un Cybermen, sé quién es Bad Wolf... Eso me permite entender el 80% de las camisetas de qwertee XD También me he quedado con algunas frases muy pegadizas como "Moisturize me", "Are you my mummy?" o la siempre útil "Exterminate".


Este año, cuando estuve en Londres visité una tienda donde vendían todo tipo de merchandising de videojuegos y series. Compré un llavero para mí, y un tarjetero y un destornillador para Tamara, que es muy fan ;)

      

La tienda se llama Forbyden Planet (179 Shaftesbury Avenue, London), es super cool!!! Aquí su página web.

Si queréis ir a ver una Tardis (a mí no me dio tiempo), está al lado de la estación de Earl's Court (google street view nos deja incluso verla por dentro jeje)

Espero que os haya gustado nuestro pequeño homenaje. Si os animáis a celebrar el aniversario del Dr Who con Programa Piloto, podéis hacerlo con el hashtag  :)

By Nayru

No hay comentarios:

Publicar un comentario