lunes, 16 de septiembre de 2013

Un lugar llamado mundo - Where music belongs

En este blog hablamos mucho de series pero ya os habréis dado cuenta (dado el número de realities musicales que seguimos), que nos encanta la música :)


El pasado viernes pude asistir, gracias a Canal+ y a @Ryannenight ;) a la grabación en directo del show 5 del programa musical Un lugar llamado mundo. Allí nos trataron de lujo, con una San Miguel y camiseta de regalo incluidas, jeje.

La verdad es que se agradece un programa de estas características, mezcla de música en directo y entrevistas, intentando ser originales y creando un ambiente mágico.

Un lugar llamado mundo se emitirá los lunes por la noche. El estreno será hoy a las 23:40.

Os dejo algunas fotos que hice el viernes, os recomiendo que no os perdáis el programa. Nosotros asistimos al quinto episodio, y tengo muchísimas ganas de ver el resto!



L.A. suenan genial



El descubrimiento: John Grant. Nos sorprendió cantando El último trago
 de Chavela Vargas y nos conquistó con su canción Queen of Denmark


 


Vampire Weekend: SUPER COOL. Lo malo: se hizo cortísimo!





El presentador, Javier Limón, les regaló a los chicos discos españoles con artworks muy currados XD Grandes nombres como Marujita Díaz y Los Pecos.


No puedo decir mucho más, a este post le falta la banda sonora... Si os gusta la música, es un must!!!


Una pena que Tamara no pudiese venir, le habría encantado! Missed yaaa

By Nayru

3 comentarios:

  1. Kaixo!! Me acabáis de descubrir el programa si tengo oportunidad lo veré me ha entusiasmado la entrada. Que de grupazos asistiero. Saludos desde Bilbao.

    Olaia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii yo tengo que ver los episodios anteriores. Tengo mono de conciertos :p

      Eliminar
  2. Jooo, que penica no haber podido ir. Malditas bodas... :)
    La verdad es que tiene buena pinta el programa, porque hace falta algo de este estilo, donde haya actuaciones y luego entrevisten al grupo.
    Habrá que estar atentos para cuando den el capi. A ver si os sacan y os encontramos entre el público :D

    ResponderEliminar