martes, 6 de agosto de 2013

Project Runway - We are in

Hace poco comenzó la temporada 12 de Project Runway, uno de mis realities favoritos (y por fin he conseguido enganchar a mi compi de blog) :) y os confieso que tras varias temps normales y varios all-stars creo que está siendo mi preferida hasta la fecha. Tras el experimento con equipos que fue la anterior, volvemos al formato individual, lo cual se agradece. Me encanta el casting que han elegido, siendo Bradon y Alexander mis favoritos; puede que su pasado como bailarín y diseñador de trajes para Broadway, respectivamente, tengan algo que ver ;)

Imagen resumen del capítulo 3

Para los que no conozcan el programa, es muy sencillo: cada semana proponen un reto a los diseñadores. El jurado selecciona los mejores y peores looks; uno gana y otro se va. Pero entre el principio y el final puede haber muchas sorpresas jejeje.

Personalmente, prefiero no aburrirme, así que no me importa que los concursantes tengan egos enormes y monten escenas :D Cuando uno de mis favs tropieza, no quiero que le expulsen sólo por eso, prefiero que siga para dar juego más adelante.

(Spoilers de la temporada 12 a continuación)

Season 12 episode 01: Sky’s the Limit

Los concursantes tuvieron que usar tela de paracaídas para sus looks. Es uno de los desafíos más interesantes que he visto y con unos resultados espectaculares. Runway.

Mi fav: Bradon

       

Merecieron más: Helen y Jeremy (quiero esos pantalones en mi armario ya).

        


Booo: Angela. 



Season 12 episode 02: Million Dollar Runway

Millones de dólares en diamantes sobre la pasarela y el enorme reto de crear vestidos a la altura.

Mi fav: Kate. Fabuloso. NeedWant.


Mereció más: Alexander. Drama pleaaaase.


Booo: Karen. En serio, me gustan los looks sencillos, pero para la pasarela y en concreto este desafío NO.



Season 12 episode 03: An Unconventional Coney Island

Este capítulo es el más redondo que he visto nunca. Ha tenido DE TODO. Para empezar, bolsa de terciopelo; es decir, les emparejaron al azar, y como no, los enemigos siempre caen juntos. Como ha pasado en otras temporadas, algunos nos sorprenden y se llevan bien (recuerdo a Mondo y Michael) véase Helen y Kate; y otros, Timothy y Miranda, fueron como una montaña rusa de Coney Island (ahora te odio, ahora te pido perdón, ahora te traiciono y ahora me arrepiento).

Tras los emparejamientos, sorpresa! Otro unconventional challenge :D Los concursantes tienen que crear sus looks usando como materiales juguetes que deben ganar en la feria. Esto se pone cada vez mejor jejeje.

Vamos viendo cómo van llevando a cabo sus diseños y algunos meten miedo XD Also, mucho drama y diversión.

El momento Tim & Sophie me pareció muy bonito, lo siento. No sé si fue manipulación o realidad, pero si salió de ella mandar una carta para animar a su diseñador en un momento de bajón olé. Yo no le habría eliminado, aunque confieso que quizás me haya metido un poquito bastante con él en otros capítulos por sus métodos, pero me hacía gracia que estuviese en el programa. No digo que el montaje del último capítulo no me haya afectado jeje, la verdad es que cambio de idea en cero coma. Pero prefiero alguien como él antes que Sandro, que me gustaba al principio pero no le soporto cuando se pone mezquino. Locura sí, drama sí, pero lo de este capítulo NO. Por cierto, me conmovió el gesto de Heidi, que siempre es muy Auf wiedersehen y ya, y esta vez le dio además un mensaje de ánimo, no me lo esperaba!

Mi fav: Helen y Kate.


Merecieron más: Bradon y Karen.



Booo: Sandro y Sue.


Parece que coincido con los jueces... al menos en los ganadores. Esto es algo nuevo de esta temporada, casi nunca me pasa ;)

A los que veis el programa, ¿qué os está pareciendo esta temporada? Y a los que no... ¿por qué no le dais una oportunidad? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario