domingo, 16 de junio de 2013

Lo mejor de la 4º temporada de Glee - Top 15 (Del 7 al 1)

(Spoiler alert: Cuarta temporada de Glee + Vídeos)


Volvemos con la segunda parte del top 15 performances de la cuarta temporada de Glee. Este ranking lo he decidido basándome esencialmente en mi iPod, recopilando las que se han ganado 4 o 5 estrellas a lo largo del año. Algunas canciones no tienen puestas en escena espectaculares, pero suenan tan bien!

7. How To Be A Heartbreaker
Por fin nos enteramos de cuál era el secreto que escondía el novio de Rachel. Fue un poco WTF pero nos dejó varios buenos momentos posteriores de Rachel y varias canciones recomendables, entre ellas esta:



6. Americano / Dance Again feat. Kate Hudson
Fue una suerte descubrir esta canción en Glee antes de ir al concierto de Lady Gaga, porque se convirtió en una de mis favoritas al instante. Es un mash-up muy pegadizo y bailable, y podemos escuchar a Kate Hudson peleándose con nuestro idioma XD



5. Diamonds Are a Girl's Best Friend / Material Girl
En la batalla boys vs girls las dos propuestas me gustaron mucho, pero sobre todo este mash-up de dos icónicas canciones.



4. Hopelessly Devoted to You
Edito: El vídeo ya no existe, dejo el audio. Blaine con su interpretación ha conseguido algo grande, hacer que la canción que menos me gustaba de Grease haya pasado a ser de mis favs, y que cada vez que la escuche me ponga a cantarla. Es de las que te aprendes sin darte cuenta ;)



3. Don't Dream It's Over
Creo que ya lo dije en algún momento en el blog, Finn siempre me ha sobrado en esta serie. Sin embargo, este momento fue para enmarcarlo. Se ha convertido en uno de mis favoritos de todas las temporadas. Esas escaleras me traen muy buenos recuerdos de otros capítulos por cierto :)



2. Locked Out of Heaven
Durante el baile de Sadie Hawkins las chicas se marcaron esta alucinante versión del super-hit de Bruno Mars. No voy a decir que me guste más que la original, porque me encanta BM, pero sí diré que son comparables, y que escucharla con voces femeninas le da un twist bastante cool.



1. Some Nights
NUMBER ONE! OH WHOA!!! Me es casi imposible escuchar esta canción y no sonreir. Es una versión fantástica. Me gusta mucho más que la original (perdóname Fun). Es todo tan sencillo y a la vez tan grande :D


En cuanto a los capítulos, el mejor de la temporada #inmyopinion fue el de Glease. Adoro todas las canciones, que conocía de sobra antes de verlas en la serie. Me gustó mucho cómo las interpretaron y cómo las incluyeron en las tramas, creando una sensación de que el episodio era un musical por sí mismo, con su estructura, reprises, showstoppers, etc.

Ya conocéis mis debilidades de esta temporada, ¿cuáles son las vuestras?

Bonus: Everybody Talks

By Nayru

No hay comentarios:

Publicar un comentario