lunes, 27 de mayo de 2013

Preestreno Karl Lagerfeld se dibuja (Canal +)

KARL LAGERFELD SE DIBUJA

@canalplusespana nos invitó recientemente al preestreno de un documental sobre el mítico diseñador Karl Lagerfeld. La cita tuvo lugar en el IED y la verdad es que cada vez que acudo a un evento relacionado con este instituto de diseño me entran ganas de apuntarme a algún curso ;)

Dibujo de Claudia Schiffer

El documental dura alrededor de 50 minutos y en él pudimos ver a Karl dibujando diferentes personas y situaciones de su pasado, según le iban proponiendo. Pudimos escuchar algunos comentarios bastante polémicos, pero el documental no se centraba demasiado en mostrar la excéntrica personalidad del diseñador, sino en ir recorriendo su vida a través de dibujos y recuerdos.


Me pareció muy interesante cuando habló sobre cómo contar con ciertos accesorios muy reconocibles era una de las principales claves del éxito de Chanel. Entre ellos, por supuesto, el mítico bolso 2.55.


Un apunte, como musas actuales elige a Anja Rubik y Freja Beha Erichsen.


Y ahora permitidme compartir un poco mi pasión por Chanel. Os dejo a continuación fotos de las últimas campañas, desfiles y algunos de los bolsos más originales e impactantes vistos últimamente. Como tip fashionista os diré que este otoño se llevará el Punk. Get ready cause "Black is the new black"!











Si queréis ver más bolsos y accesorios Chanel podéis echar un vistazo aquí y aquí.

By Nayru

No hay comentarios:

Publicar un comentario