martes, 2 de abril de 2013

Game On - Juego de Tronos is back

Ayer @canalplusespana nos invitó al preestreno de la 3º temporada de Juego de Tronos en Madrid. Siempre es un placer ver series en una pantalla de cine, pero cuando hablamos de un producto como Game Of Thrones, aún más. Debo confesar que soy muy fan de la serie, es una de mis favoritas, y me encantaría que existiese la posibilidad de ir cada semana a verla al cine, porque merece la pena.




Por otra parte comentaré que no he leído los libros, así que toda la historia es nueva para mí, y vivo con miedo de enterarme de spoilers. Los lunes entro a twitter con las gafas de la Super Bowl de Ted en Como Conocí a Vuestra Madre jejeje.


Partiendo de eso, y no pudiendo establecer comparaciones, me gustó mucho el capítulo. Han vuelto a situar todas las piezas en el tablero y el juego continua. Algunas tramas me gustan más que otras pero todas me resultan muy interesantes. No me importa que vayan cambiando de escenario. Quiero ver a todos, quiero saber todo XD. En serio, se me hizo cortísimo el capítulo; cuando terminó pensé que podría ver toda la temporada seguida sin moverme de la butaca... Bueno, quizás me levantase a por palomitas ;)


Fotos del evento




#VivePoniente

Por otra parte, Canal+ lanzará una app orientada a los dispositivos portátiles (tablets, smartphones,...) y prometen una experiencia diferente para los fans de la serie.

En ella se podrá acceder a contenidos adicionales mientras se ve la serie, al estar sincronizados en tiempo real con los episodios.

Incluye un mapa que se transformará según el momento del capítulo, logros que los usuarios podrán ir desbloqueando (y que darán opción a ganar premios exclusivos) e integración con las redes sociales.

Según comentan, los usuarios deberán hacer check-in al comenzar y podrán desplazarse por la línea de tiempo, incluso después de haberse emitido el episodio.

En breve estará disponible en Google Play y en la AppStore. Yo tengo ganas de probarlo y ver si es tan bueno como parece :D En cualquier caso, tiene mucho trabajo detrás y está genial que nos ofrezcan experiencias distintas para disfrutar nuestras series favoritas.


Fuente: Canal Plus España

No hay comentarios:

Publicar un comentario