domingo, 10 de marzo de 2013

Expo Syfy - Una exposición de película

ExpoSyfy en Madrid 
   
Golden Ticket de Charlie y la Fábrica de Chocolate (LOVE) / Pases, diente y ámbar de Parque Jurásico

Hoy he visitado la y me ha hecho mucha ilusión. Soy muy fan de las películas de ciencia ficción y ver todos los objetos de la exposición me ha encantado; y me ha hecho recordar no sólo las películas, sino la época en la que las vi.

La bola acusadora de Minority Report!!! (LOVE)


Si hubiera habido un puesto de merchandising con precios asequibles habría comprado de todo jejeje. Algunos de los objetos son originales, otros son réplicas, la página donde los venden es Propside.com (aunque no están todos).

A continuación mis fotos de la exposición, ¡espero que os gusten!

Regreso al futuro


O.M.G. El tablero original de JUMANJI !!!

Blade Zone
   

Armas: Blade, Kill Bill, Constantine,...

 Sable Láser de Luke Skywalker

  
Iron Man


Indiana Jones
 

X-Men


Men in Black

Blade Runner
Matrix

 Minority Report
Terminator

300

Hancock

Yo Robot


Regreso al Futuro

La máscara

Podéis visitar la exposición en el edificio de "Telefónica Flagship Store" en el 28 de Gran Vía (Madrid) hasta el 17 de Marzo.

By Nayru

No hay comentarios:

Publicar un comentario