viernes, 22 de marzo de 2013

¿Cuáles son vuestros Guilty pleasures musicales? Glee 4x17

(SPOILERS de Glee 4x17)

El último capítulo de Glee ha sido muy divertido y con canciones geniales :)



A Blaine y Sam se les ocurre la idea de que el tema de la semana sea "Guilty Pleasures", es decir, placeres culpables. Deberán reconocer qué gustos musicales tienen escondidos y cantar abiertamente delante de sus compañeros. Hagamos un repaso:

Blaine
Guilty Pleasure: Wham - Wake me up before you go go





Sam
Guilty Pleasure: Barry Manilow - Copacabana



Blaine (reprise)
Guilty Pleasure: Agains all odds - Phil Collins




Kitty
Guilty Pleasure: Spice girls - Wannabe



Jake
Guilty Pleasure: Bobby Brown - My prerogative




Brody + Rachel
Guilty of being a gigolo + Guilty of lying about Finn: Creep




Rachel
Guilty Pleasure: Mamma Mia (musical) - Mamma mia



Me han parecido unas actuaciones muy buenas, la de Creep muy elegante, Mamma Mia y Wake me up super funny, la de Jake nos muestra sus dotes para el baile, Blaine y el piano muy intenso y sobre las Spice... Confieso que me encantaban!!!

Además de las canciones:

- Britanny le dice a Kitty que todo el mundo la odia, y de paso la invita a su programa Fondue For Two.

- Kitty no pierde su esencia bitchy, pero se integra un poco más en el grupo confesando que es fan de la Spice Girls.



- Finn y Mr. Shue sólo aparecen en el previously (thanks). No me extraña, después del numerito N' sync vs BSB de la semana pasada ya pueden esconderse!!! Just go home. Por cierto, otros dos de mis guilty pleasures de los 90 XD

- Ha habido un momento en el que han llamado "Mercedes" a Unique. WTF!

- Se genera un debate sobre Chris Brown cuando Jake dice que va a cantar una de sus canciones. Él opina que hay que separar el arte del artista. En realidad, ¿cuánto conocemos a nuestros cantantes/actores/pintores/escritores/etc. favoritos? Yo no pondría la mano en el fuego por nadie. Dicho esto, a veces cuesta separar, sobre todo cuando es algo muy reciente. Pero que odies a alguien no significa que no te guste su música/libro/cuadro whatever. ¿Es mejor o peor una obra dependiendo de quién la haya creado? Debate! En cuanto al capítulo, entiendo que odien a Chris Brown, pero... ¿a Jake? Darle la espalda a alguien sólo por sus gustos... En fin, no puedo decir que me sorprenda.

- Rachel se entera de la doble vida de Brody (Homeland style XD) y tienen una discusión. Vuelve a casa con el corazón roto, pero acepta a Santana de nuevo, está mentalizada para su audición de Funny Girl y nos anima con un numero musical que consigue que el final del intenso episodio nos deje con una sonrisa. Music makes everything better :)

It's Friday! Glee is my guilty pleasure... and Take That!!! Confesad... ¿cuáles son los vuestros? ;)

By Nayru

2 comentarios:

  1. Glee también es mi guilty pleasure!!! ;P Ha sido un buen capítulo, aunque no de los mejores. Está siendo una buena temporada.

    Y musicalmente, no sé... ¿Quizás Blue? Aunque hace siglos que no los escucho.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me está gustando la temporada y este capítulo me ha parecido bastante entretenido, sobretodo las canciones, muy bailables ;)

    Me acuerdo de Blue! Yo también hace que no los escucho... All rise!!!

    ResponderEliminar