martes, 22 de enero de 2013

The Carrie Diaries 1x02 - ¿Dónde está mi Walkman?

The Carrie Diaries trata de la vida de adolescente de Carrie Bradshaw, protagonista de Sexo en Nueva York. El piloto de esta nueva serie ha sido mi favorito desde septiembre. Me encantó. Quizás puso el listón demasiado alto, porque este segundo capítulo me ha llamado menos la atención. Aún así nos ha dejado grandes detalles.

(Foto spoilers s01e02 Lie With me)

Carrie, la única persona que habla de bolsos más que yo ;)

Recordando los tiempos sin whatsapp...

Zapatófono alert!!!

Crazy photoshoot XD

Un walkman!!! Un walkman!!! I'm crazy.

Este chico intenta imitar mucho a Mr. Big, ¿no? XD

Charlie's angels


El día que salga un disquete no respondo jajaja

By Nayru

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, el segundo ha sido un pelin más flojo, pero por ver todos los detalles que comentas y la BSO yo la compro al 100%.

    ¿Y el detalle de la peli grabada en el cine? WTF!

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchos detalles y guiños y eso me encanta. Y la banda sonora es awesome :) Deseando ver el siguiente!

    ResponderEliminar