sábado, 15 de diciembre de 2012

All I Want for Xmas is Glee

(Spoilers Glee 4x10)
Escribo mucho sobre esta serie :p y es por varios motivos. El principal es que tras buscar tiempo toda la semana para ponerme con el blog, es el viernes cuando lo encuentro. Y lo que me apetece es hacer una entrada de lo que tengo más reciente, guess what?
Antes de hablar del capítulo navideño de Glee quiero hacer un comentario acerca del de la semana pasada:
Uno de los personajes que más me ha sobrado siempre en la serie ha sido Finn. Cuando la temporada pasada anunciaron que seguía dije nooooooooo. Es más, cuando apareció en Nueva York inclusó quise borrarle de todas las canciones. Nunca estuve de acuerdo con la decisión de que todos los personajes continuasen. A veces se hace raro, y parece que los metan con calzador.
Lo que estaba diciendo... Finn me sobraba totalmente, pero ahora con la marcha de Will (a quien no echo de menos en absoluto) ha encontrado su sitio. Que sea él quien dirige el Glee Club provoca nuevas situaciones y nuevos retos. Pero al final fue una escena, una canción, la que consiguió que le perdonase.
Siempre he adorado esta canción y me emocioné cuando puso el broche final al capítulo de la semana pasada.
Y ahora... ¡Pasamos al capítulo de Navidad! "Glee Actually"

El capítulo empieza con Sue escribiendo sobre la Navidad en su diario y haciendo una referencia a la película Love Actually. Esto da paso a un sueño de Artie que transcurre en un "universo alternativo" y que me hizo pensar en "El efecto mariposa". Esta parte del episodo no me gustó y durante un rato pensé que sería entero así, pero no tuvo nada que ver con el resto :S Es que la actuación de Artie me hizo recordar aquel capítulo en el que Will cantaba en castellano. Ains, eso sí que es una pesadilla antes de navidad.
Ahora que lo pienso, a lo mejor fue por el contrato de Rory como ganador de TGP, que les obliga a que salga en un número determinado de capítulos... Llevábamos mucho tiempo sin verle y de repente volvió de forma muy breve convertido en un angelito.
Nos vamos a NY (Síiiii!). El padre de Kurt va a visitarle con el objetivo de cumplir con las tradiciones navideñas que tenían, y además le revela a Kurt que está enfermo y le recomienda que no se aleje de las personas a las que quiere.
Kurt le regala a su padre una gorra y una camiseta de NYADA, a donde irá en breve, ya que en el anterior capítulo consiguió superar una inesperada audición. Y su padre le regaló... ¡a Blaine! Se reencontraron en una pista de hielo y cantaron un dueto navideño. ¿Cuánto más tardará en perdonarle?
Otra de las historias es la de Puck y su hermano, que compartieron un tiempo agradable y reunieron a sus familias.
Por otra parte, Brittany y Sam creen en las teorías del fin del mundo, y deciden casarse y aprovechar los pocos días que les quedan para repartir felicidad y ser brutalmente honestos. 4 días más tarde... ¡el mundo sigue en pie y están casados! En realidad no, ya que la coach les engañó. FAIL, hubiese preferido que estuviesen legalmente casados, mucho más interesante.
Sue decide participar en el amigo invible y le toca la madre de Marley. La espía mientras habla con su hija: no tienen suficiente dinero para pagar un árbol de navidad y al dr, así que planean una navidad sin regalos.
A Sue la invade el espíritu navideño y decide colarse en su casa, llevando un árbol, todos los regalos que Becky rechazó previamente y dinero en un calcetín. Por cierto, necesito ver ya ese número que están montando las animadoras para el Sue du Soleil, tiene pintaza!!!

Me encantó la escena en la que habían apostado a ver cuánto tiempo tardaba Kurt en ponerse a leer la Vogue mientras veían el partido. Además, Blaine anuncia que tiene pensado intentar entrar en NYADA. H*ll yes! Spin Off New York ya!!!

Al final se enteran de que fue Sue la que salvó la navidad de las Rose y le dedican una canción navideña en el auditorio. Y le gustó ;)
Me cansaron un poco tantos villancicos pero... I really enjoyed this episode!
Feliz Navidad. Smile!!!
By Nayru

No hay comentarios:

Publicar un comentario