domingo, 25 de noviembre de 2012

Top 7 actuaciones de la semana (19Nov)

Como sabéis, en este blog somos muy fans de los realities musicales ;) Hoy quiero destacar mis actuaciones favoritas de esta semana, mezclando X Factor USA, X Factor UK y The Voice US. Yeah music!!!
7. Nicholas David - Lean on Me (The Voice US).

 
6. Diamond White - Because You Love Me. El diamante de X Factor USA sigue brillando.
5. Carly Rose Sonenclar - Somewhere Over The Rainbow (X Factor USA). Carly sigue deleitándonos con su voz semana tras semana; alcanzando el número 1 en el último ranking, por delante de Tate Stevens.
4. James Arthur - Let's Get It On (X Factor UK). Para mí, debería ser el ganador del concurso. Me encantan todas sus actuaciones, y esta semana me ha sorprendido con esta ;) 
3. Cassadee Pope - Over You (The Voice US). Alcanzó el número 1 en iTunes tras su actuación, con un estilo muy distinto al que nos tenía acostumbrados. Una preciosa canción con gran significado para Blake y Miranda.
2. Top 10 - Fix You With Choir (X Factor USA). Me gusta la gran diversidad de estilos que tenemos en esta edición de x factor. Cada expulsión me da pena, todos me gustan. Aquí, el top 10 canta Fix you con un Glee Club al que fueron a visitar y ayudar.
1. Melanie Martinez - Seven Nation Army (The Voice US). Cool performance of the week :D Me encanta esta canción y (casi) todas sus versiones. Gran semana para Melanie! #teamAdamLevine

No hay comentarios:

Publicar un comentario