lunes, 8 de octubre de 2012

Missing NYC Tv

SPOILER ALERT: Project Runway s10e10

Hoy me puse a ver Project Runway y... surprise! Llevaron a los consursantes al Radio City Music Hall! El reto consistía en diseñar un traje para las Rockettes, con lo cual debía ser espectacular, deslumbrante y apto para el baile.

El pasado mes de mayo hice un tour por allí y me pareció un lugar increible. Por eso Project Runway se lleva el premio de "Programa/serie que más me hizo echar de menos Nueva York de la semana" Tengo que buscar siglas para esa categoría jajaja.





Cuando las Rockettes estaban en fila pude identificar a Rachel, la rockette a quien conocimos en nuestro tour y que nos contó algunas cosas sobre su trabajo, como que tenían que estar siempre en forma y que les hacían evaluaciones todos los años, aunque ella llevaba ya bastante tiempo allí. No trabajan de Rockettes todo el tiempo, suelen llamarles para otros espectáculos, fiestas, galas, anuncios.

En el Radio City Music Hall tienen lugar todo tipo de espectáculos, desde el circo del sol a entregas de premios como los MTV, pasando por graduaciones de NYU (que estaban ensayando cuando hicimos la visita). El escenario es impresionante, allí se representa el Christmas Spectacular, que yo no conocía pero es muy famoso. Y nos contaron la historia de cuando tuvieron varios elefantes en el escenario, pudimos ver una foto de un elefante subiendo las escaleras que lo probaba ;)

Aquí podéis ver algunas fotos:




Y a continuación, mis diseños favoritos del programa. Christopher, me apunto esa idea para un DIY. It's genius!!!

1. Christopher

2 y 3. Dmitry y Fabio


Thank Your Project Runway!!! :D

***By Nayru***

No hay comentarios:

Publicar un comentario