martes, 30 de octubre de 2012

La felicidad y el estrés de los lunes y miércoles seriéfilos

Hoy voy a hablar sobre mis lunes y mis miércoles, además de contaros todas las comedias que veo actualmente, y que recomiendo :D
(Ligeros SPOILERS hablando de algunos personajes que han salido en Once Upon a Time últimamente y capturas de pantalla de varias series)
Todos sabemos que los lunes cuesta mucho levantarse, sobretodo cuando hay que madrugar. Sin embargo, el inicio de semana viene cargado con un montón de series que nos gustan. La felicidad de tener tantos capítulos disponibles viene acompañada de una ligera sensación de agobio, sobretodo cuando no se tiene tiempo para verlos todos. ¡Hay que priorizar! Últimamente parece que las series luchan a muerte por captar nuestra atención, y cada semana, cambiamos el orden de visionado (al menos a mí me pasa, jeje). El primer lunes de conflicto empecé por Dexter, ya que NECESITABA ver cómo continuaba tras el tremendo cliffhanger de la anterior temporada (y eso que la había terminado sólo 2 semanas antes). Y después me dejé llevar por las recomendaciones de mi timeline, y vi Homeland. Las dos con grandes inicios de temporada y promentiendo mucho. Si cumplirán o no, eso lo iremos viendo...


Once upon a time ha estado la última en mi lista cada semana... hasta que la pasada terminé eufórica tras el capítulo centrado en el capitán Garfio, que ha sido uno de mis favoritos de la serie. Además, me ha hecho darme cuenta de que no me interesa Storybrooke. No quiero que todos vayan allí, quiero que todos vuelvan al mundo de cuentos, que es muchísimo más interesante. Y hay tanto que explorar... por ejemplo Neverland y Wonderland! Y ya que usan todo tipo de mundos y personajes... ¿Por qué no Oz o Halloween town? Las posibilidades son infinitas.
Esta semana de nuevo cambié el orden: primero Homeland, ya que se había creado mucha expectación alrededor de este quinto capítulo. ¿Y después? Once. Claro, tras la semana pasada, normal. No fue tan genial, pero al menos pasaron bastantes cosas. Y salieron dos de mis personajes favoritos: El Sombrerero y Hook. Por otra parte, personajes que no me llamaban nada como el Dr. y Stable's boy me interesaron más de lo que esperaba.
Mis lunes se completan con The Walking Dead, Revenge y los results de X Factor UK. Sé que algunos valientes veis incluso más, jejeje.
COMEDIAS
Si los lunes son el día oficial de "agobio de dramas", los miércoles son el día de "agobio de comedias". Bueno... yo no lo llamaría agobio, ya que no es lo mismo. Por una parte, las comedias duran 20 minutos, y donde el lunes puedes con una, ves 2 el miércoles (o 3 según el caso). Y por otra parte, como son todo risas ¡es imposible agobiarse! Si yo fuera un sim o un tamagochi, mi barra de felicidad se llenaría los miércoles gracias a:
- New girl: Adoro a Jess y a sus 3 compañeros de piso. Es mi comedia favorita del momento. La que siempre tiene prioridad :D
- Raising hope: Empecé a verla el año pasado por una recomendación/intercambio en plan: yo veo raising hope y tú ves community, y la verdad es que me gustó mucho! Tuve sobrecarga por ver muchos seguidos hace unos meses, pero ahora que voy al ritmo normal, me está encantando esta temporada.
- The new normal: Mi estreno favorito de este otoño. Me parece entretenida y cada semana veo el capítulo con muchas ganas.
- Don't trust the b*tch in apartment 23: ENORME serie, con muy pocos capítulos la anterior temporada. Volvió la semana pasada con un capítulazo.

No puedo olvidarme de ciertas comedias que emiten otros días y también sigo:
- 2 Broke Girls: Una de las revelaciones del año pasado. Me gusta mucho aunque algunos capítulos son un poco repetitivos.
- How I met your mother: ¡Tanto tiempo siguiéndola! Ya es como de la familia. Hay capítulos fantásticos y otros más de relleno, pero manteniendo el nivel. Eso sí, el final, cuando sea, ya pueden currárselo XD
- The Big Bang Theory: No puedo olvidar esta serie que me encanta y de la que pillo más bromas de las que debería jajaja. Smart is the New Sexy!
- Parks & Recreation: He visto este año todas las temporadas en modo maratón, así que para mí es como si nunca hubiese parado. Es entrañabilísima.
- No puedo terminar esta entrada sin acordarme de una serie de la que no me gustó nada de nada el primer capítulo; que seguí viendo por "chantaje"; y a la que finalmente me he enganchado totalmente: The Neighbors. No me atrevo a describirla, pero es todo tan extraño que parece que funciona. ¿Entra en la categoría de Guilty Pleasures? 

Por último, veo The Office. No la incluyo en la lista de arriba porque estoy con la 7º temporada. Sí! Aún me quedan capítulos de Michael Scott, un personaje sólo comparable con Peter Griffin, Homer Simpson o Stan Smith.
Y vosotros, ¿qué tal lleváis la semana seriéfila? ¿Se os acumulan tanto las series o las tenéis más repartidas?
***By Nayru***

No hay comentarios:

Publicar un comentario